viernes, 27 de marzo de 2009

Avanzamos desde el Mercadeo 1.0 guiados al 2.0


En esta extraordinaria ocasión que la vida me ha presentado, quiero hacer referencia y resaltar uno de los esfuerzos mas maravillosos de los que he podido presenciar en mi búsqueda apoteósica de nuevos conocimientos y la actualización constante que todo profesional de nuestros días anhela, se trata de la alianza estratégica (Por llamarlo de una forma) de 18 profesionales del marketing en España para ayudarnos a transitar la ruta del cambio entre el Mercadeo 1.0 y guiarnos de la mano a asimilar los nuevos retos y el Marketing 2.0.

Como no podía ser para mas, y tratándose sobre todo de una acción en pleno auge del 2.0 y siendo este el año de los elibros, se ha puesto este para ser descargado gratis aqui.

Para todos los interesados en el mercadeo y su interacción en las redes sociales, y toda esa gran variedad de gadgets y nuevas herramientas que la internet y todo su influjo nos trae consigo, cual moderna ciguena, les recomiendo la lectura del mismo como casi obligatoria, sobre todo los que como yo desean estar actualizados y al orden del día en las nuevas tendencias y demás por las que estamos atravesando, o mejor dicho nos están llevando las corrientes globalizadoras y los avances tecnológicos aplicados a todas las actividades del individuo moderno.

Para no sonar redundante les deseo que la lectura resulte tan interesante y cautivante como lo ha sido para mi, y que se convierta en una fuente de consulta e inspiración para otros emprendimientos de esta naturaleza.

No hay comentarios: